• HORARIO: Lun - Vie 8:00 - 18:00
464 6403137 Oficina Central

Empresa

OFRECEMOS INGENIERÍA MEDIOAMBIENTAL DE PUNTA

GRUPO JCV HOLDINGS

Es un corporativo especializado en el cuidado del medio ambiente, para brindarle servicio a las industrias nacionales e internacionales establecidas en el país.

Grupo JCV Holdings, es un corporativo especializado en el cuidado del medio ambiente, para brindarle servicio a las industrias nacionales e internacionales establecidas en el país.

La evolución de estás industrias inevitablemente propician un impacto ambiental y se generan residuos diariamente, por ello se deben cumplir con la responsabilidad, respetando y preservando el medio ambiente siempre dentro de un marco normativo y legal.

OBJETIVO DEL GRUPO:

Consolidar en un solo grupo empresarial las diversas empresas con tecnología encausadas en la revalorización y generación de energía proveniente de residuos industriales, así como ofrecer soluciones con tecnología de punta “in situ” para la remediación de sitios contaminados, ofreciendo soluciones integrales a nuestros clientes para sus necesidades especificas.

JCV Holdings pone a su disposición una amplia gama de servicios relacionados con el medio ambiente y la gestión eficaz de procesos.

http://jcvholdings.com.mx/wp-content/uploads/2019/05/logo-600x560.png

Misión

Ser un corporativos especializado en ingeniería medioambiental ofreciendo soluciones completas para la revaloración de residuos industriales en todo México con soluciones inteligentes a medida de nuestros clientes implementando tecnologías de vanguardia. Ofrecer las mejores tecnologías existentes en el mercado en materia de revalorización de Residuos Industriales, generación de energía proveniente de residuos y remediación de sitios contaminados.

Visión

Ser el grupo empresarial líder tecnológico de referencia a nivel nacional en materia de revalorización y generación de energía proveniente de residuos industriales y minimización de volúmenes en las remediaciones de sitios contaminados, fomentando culturas, políticas y estrategias de innovación de una forma sostenible, a través de soluciones que respeten el medioambiente y promuevan la recuperación de los recursos a partir de los residuos.

Valores

• Satisfacer y superar las expectativas de nuestros clientes • Protección del medioambiente • Innovación • Productividad • Sostenibilidad • Responsabilidad y el esfuerzo para realizar un trabajo excelente.

http://jcvholdings.com.mx/wp-content/uploads/2019/05/visión-400x400.png
//jcvholdings.com.mx/wp-content/uploads/2019/05/semarnat.png
//jcvholdings.com.mx/wp-content/uploads/2019/05/profepa.jpg
//jcvholdings.com.mx/wp-content/uploads/2019/06/iqs_color2.png
//jcvholdings.com.mx/wp-content/uploads/2019/06/Iso-9001-2015-copia.png
UN FACTOR CLAVE

NUESTRAS CERTIFICACIONES

Nuestras certificaciones superan las exigidas por Ley. estas acciones garantizan el compromiso con nuestros clientes y el medio ambiente. Como resultado, hemos obtenido premios y reconocimientos tanto en México, como en Europa y otros países de América.

Nuestras certificaciones son un factor clave empresarial de Grupo JCV Holdings es la búsqueda de la mejor coexistencia y la mayor armonía entre sociedad, tecnología y medio ambiente, teniendo como prioridad de gestión asegurar la calidad de nuestros servicios estableciendo acciones para la preservación del ambiente.

//jcvholdings.com.mx/wp-content/uploads/2019/06/residuos_2.png
//jcvholdings.com.mx/wp-content/uploads/2019/06/residuos_pilas_2.png
//jcvholdings.com.mx/wp-content/uploads/2019/06/ambiental_2.png